20 de enero de 2008

COMO ME PREGUNTAS QUE SI TE QUIERO..


Libro: Lluvias de palabras
By
Ray Bueno


Cómo me preguntas que si te quiero.......
Después que los dos caminamos el mismo sendero.
En mi almohada quedó tu aliento y tu perfume
y los turbulentos ríos corrieron, por ser el primero.

Cómo me preguntas que si te quiero......
Si nos vimos obligado decirle a la noche que nos diera mas tiempo.
con tu cabellera en mis brazos y diciéndote en tus oídos
que vamos a esperar la aurora los dos en un abrazo unidos.

Cómo me preguntas que si te quiero......
Si el sabor de tus labios todavía permanecen conmigo.
mi corazón ha aumentado su marcha y también sus latidos
al tiempo le dijimos que fuera lento y más rápido al cupido.

Cómo me preguntas que se te quiero......
Si ayer las aves cambiaron su rumbo definitivo,
de los rosales solamente quedaron los pétalos
porque todas las rosas fueron cortadas para ti.

Cómo me preguntas que si te quiero......
Si hoy el sol no salió, porque tu te habías ido.
Las campanas del pueblo dejaron de tocar
por tu ausencia del néctar de tus besos al besar.

Cómo me preguntas que si te quiero......
Si la noche tomó minutos prestados para alargarlo en tu nombre
Dondequiera que miro tu imagen está en todos lados
también al tiempo le tomamos sus días prestados.

Cómo me preguntas que si te quiero......
Si las noches se me hacen muy cortas
porque mi memoria ha sido arropada con tú presencia
te veo en todas partes y también en mi conciencia.

Cómo te atreves a decir que si te quiero.......
Si mi vida cambió después de haber sido el primero
mi cama y mis almohadas pasan días si arreglarse
porque tu silueta dejada, no quiere borrarse.

Ray
Bueno
Miami, Fla.

1 comentario:

caminante dijo...

Hermosisimo! La verdad me gusto mucho...

saludos