
SER PRECAVIDO PERO SIN LIMITES
Antes de dar un paso a una decisión ya definida, tenemosque tomar en cuenta algún resultado provisional de la misma.No podemos lanzarnos a un desafío desconocido y ponerlos huevos en una sola canastas, debemos repartirlosen varias por si las moscas.
Sabemos de antemano que en cada decisión existe elfactor riesgo. El ser precavido, podría salvarle la ida a lafarmacia a buscar una curita. Por lo tanto si usted sabe queestá nublado, llévese el paragua por si llueve .
La vida misma nos proporciona a cada uno de nosotros variasvías para escoger; pero como humanos que somos, nos gustatomar la vía más fácil sin importarnos que nuestros valoresmorales y principios pudieran ser afectados. Mas sin embargo,cuando nos vamos por la vía del sacrificio afrontando todas lasadversidades, al final logramos nuestras metas y a la vezCRECEMOS en todos los aspectos.
No nos minimicemos cuando las cosas nos salen mal, todolo contrario, comencemos de nuevo con más ahinco y entusiasmo;porque cada vez que nos caemos es una escuela para nosotros;aprendemos de cada caída y ésto nos hace fuertes e invencibles.
También evita ser de los conformistas, éstos, ellos mismos construyensus propios límites, y viven pasivamente sin hacer ningún esfuerzoporque sus definidas paredes se lo impiden y se vuelven mancoscon manos, sin cerebros con neuronas y nunca pasan de perteneceral grupo del "montón".
Todos nacemos con capacidad de análisis, muchos somos vagosy dejamos que otros piensen y decidan por nosotros. Es muyimportante que nos esforcemos en ser nosotros mismos, porquetú eres tú y tus circunstancias. Decídete a ser tú, busca a ese otroyo, que está esperando a que tú lo descubras; porque ahí afuerahay más de 6 mi millones de personas que esperan por ti.
NO TE LIMITES !!!!, las limitaciones solamente existen en tu mente...
Ray BuenoMiami, Fla. USA