10 de abril de 2011

CONSEJOS DE UN BUEN AMANTE.....

http://2.bp.blogspot.com/_EDBLspkvMlc/SHlMpL9uDLI/AAAAAAAAAMs/fkN5fpcytKs/s400/el%2Bbuen%2Bamante%2B(2).jpg


CONSEJOS DE UN BUEN AMANTE.....


Tienes y debes de olvidarte de las leyes sociales, las cuales son incumplibles, porque jamás tú podrás complacerlas, siempre van a hablar. No tienes dos chances con tu vida " SOLAMENTE ES UNO" y si tu no haces un esfuerzo en cambiar, vivirás AGNEGADA para toda tu vida, con una vida burrida y mediocre siendo conformista, hasta que el palo aguante. Una vez en tu vida, hazte un favor a ti misma. No te pido que seas conmigo, hazlo con quien tu te sientas segura y satisfecha, por que aqui, quien realmente importa eres tu.......estás muy joven y muy elegante para te pongas a "vegetar" tan temprano.

No te pido que vuelvas conmigo ( aunque eso sería parte de mi gloria
), Solamente te pido que vuelvas a pensar en ti, que vuelva a reír, que vuelvas a soñar, que vuelvas a vivir, que vuelvas a pensar que no puedes seguir viviendo en esa monotonía, que tienes que renunciar a ser robot, que la vida es algo más de lo que tu hasta ahora has conocido, que tienes que luchar por ser feliz, que la felicidad vive contigo dentro de ti, que eres tu quien decides dejarla dentro o fuera, que debes especular menos y ser más realista,,,,,,que debes de convertirte en novia permanente de la vida.

Te repito, no hagas tus cambios porque yo te lo diga o para que tu vuelvas conmigo, No. Hazlo porque tu te sientes bien en hacerlo contigo mismo. Por lo menos a mi no me gustan la cosas obligadas o por salir del camino. Yo lo que realmente he anhelado en ti, es que tu seas feliz y que te sientas bien ( este siempre ha sido mi mensaje contigo todo el tiempo, y creo que tu eres testigo).

No existe en este mundo dos personas mas afines que nosotros dos. Esto siempre ha sido nuestra principal atracción, pero yo prefiero renunciar a ello, con tal de que tu seas feliz y te sientas bien porque reconozco que tu te lo mereces.

TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO, PORQUE ERES
UN SER MUY ESPECIAL, EL CUAL ME ENSEÑO LA PARTE MAS SUBLIME DEL AMOR, QUE ANTES NUNCA PUDE EXPERIMENTAR.

Siempre vivirás en mi, porque en la parte buena de mi corazón, hay un lugar insistituible que lleva tu nombre, el cual él y yo, nos lo llevaremos, como lo más sublime que los dos pudimos haber vivido durante nuestra estadia aqui en la tierra.. A mi corazón y a mi, nos gustaría de vez en cuando saber de ti, para estar pendiente de tus adelantos en pos de conseguir y saborear el nectar de la vida que te falta por vivir.

Yo siempre estaré pendiente de todas tus expectaciones y dispuesto ayudarte en todo lo que esté a mi alcance. Servirte sería el gran honor que un ser humano pueda tener, porque te tengo en los mas alto de la cúspide en un trono de cristal, como el ser mas especial que existe en la tierra. Tu nunca sabrás lo que significaron para mi estos 10 meses, de nuestra bella, dulce, romántica y bella relacion, la cual estoy más que seguro que jamás se repetirá, porque los dos nos hemos venido a dar cuenta que somos el uno para el otro en dos mundos muy diferentes. No me puedo quejar, porque te pude disfrutar y me quedará el más bello recuerdo de que por fin hubo alguien quien me enseñó a saborear el puro nectar de lo que es el amor sublime, el único que solamente sucede una sola vez. G R A C I A S, vivirás conmigo, cada segundo, minuto, hora , dia, meses, y años, de los pocos que me quedan.

No pienses que cuando me muera ahí terminó todo !!!!!!! No, Sabes por qué?, porque en el cielo allí tu serás libre y te podré abrazar y besar ( no se si San Pedro permitirá hacer un chin jajajaja),,,,,pero lo que yo voy hacer es que solicitaré un permiso con anticipación, para cuando tu llegues,,,,,,,,,por lo menos tendremos plena libertad y no habrán tabúes ni programaciones de nuestros ancestros. Te pido que de vez en cuando me permitas saber de ti,

Porque yo te seguiré amando hoy, mañana y siempre. Buena suerte ¡!!!!!!

Por ahora seguiré con mi novia llamada "VIDA" , he estado de novio con ella todo el tiempo y no la voy a dejar hasta que me muera.


Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2011

NUNCA TE RINDAS

LLUVIAS DE PALABRAS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS

Ray Bodymind (buenoray) on Twitter

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE