3 de febrero de 2008

CREO EN TI, AMIGO ......



Creo en tí amigo

Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.
Creo en ti amigo

Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.
Creo en ti amigo

Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.
Creo en ti amigo

Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa
para ayudar.
Creo en ti amigo

Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.
Creo en ti amigo

Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando
me calumnian. Creo en ti amigo

Si tienes valor para corregirme amablemente.
Creo en ti amigo

Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo.
Creo en ti amigo

Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás.
Creo en tí amigo

Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.

Autor: Desconocido

Cooperacion especial de: Pau, "La Soñadora"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

RAY ME GUSTAN TU PAGINA...CADA DIA ESPRESA ALGU MUY MOTIVADOR..Y ALLUDA A LEVANTAR EL ANIMO...REFERENTE A LOS AMIGO QUE TE PUEDO DECIR...hasta hoy no e tenido suerte.si e conosido personas buenas pero desde que tu comete un eror son los primero traicionarte..pero no siero la pocivilidad de como tu escribe a qui algun dia llege a mi vidad alquien que me cambie ma vision de lo que es tener un amigo que te quiera y te hacete con tus defeto y virtudes...

luis dijo...

Estas palabra me llegaron ondo...pues siempre e querido tener un amigo, no el que me quiera por lo que yo le pueda dar en dia de manana ya sea sexul,economico,o una noche de bonche,,la amista a mi pensar es mas que eso.es como tu dice el que llora a tu lado y no te critica al contrario te apolla cuando todo no esta a tu favor..pero save ser tu primer critico cuando necesita un jalon de oreja...es el que con -pasiencia te deja saber que tu esta equibocado.todavia no pierdo la esperanza que este amigo que e estado buscando en tantas personas pero asta hoy no e tenido suerte.. primero ven los erores que yo e cometido pero nunca me dan credito por todo lo bueno que e echo a tantas personas atraves de mi 33 anos de eda...