15 de marzo de 2009

A VECES NOS SUCEDEN COSAS

Foto by Paula Arellano ( Iquique, Chile )


A VECES NOS SUCEDEN COSAS

A veces se me hace difícil pensar que mientras
más seguros estamos de algo que anhelamos;
parece que por errores del subconsciente,
cuando nos estamos acercando algún
pensamiento se interpone, cuando ya casi
lo estamos logrando.

Pareciera como si a la propia fuerza de gravedad se
le olvidara que tiene que ejercer su papel de atracción.

A veces nos suceden cosas que realmente no
estábamos esperando, y por la misma razón nos
sorprendemos cuando éstas se dejan
caer solas en el momento menos esperado.

Por tal motivo siempre tenemos que estar alerta; no
podemos dormirnos en los laureles.
( camarón que se duerme se lo lleva la corriente).

No sé a ustedes, pero a mi ,de vez en cuando me gustan
que me surjan algunas crisis, porque ésto sirve para
despertar a las neuronas que han estado
durmiendo. Inmediatamente el departamento
de análisis comienza a tirar los numeritos, para buscar
el balance del equilibrio en busca a resolver
el resultado de la crisis. Cuando encuentro
la solución, puedo tener la facultad de agregar
una linea más a mi resumé.

Ahí mismo radica la ingenuidad del ser humano. Por
eso es que hay que arriesgarse, porque es cogiendo
riesgos que nos hacemos fuertes.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La imaginación es el ojo del alma".

No hay comentarios: