30 de septiembre de 2009

HOY, ME HE SENTIDO DESCRIMINADO

Foto by Carmen ( El Cebo. Uruguay)


HOY, ME HE SENTIDO DISCRIMINADO

Quiero recortarme el pelo bien bajito como siempre lo hago,
porque de esa manera es muy cómoda para peinarme y la
forma que uso es con mis manos. Además le doy una
oportunidad a mi cuero cabelludo de estar fresco, para
que mis neuronas estén a una temperatura estable.

Esta mañana visité cuatro salones de belleza en los
alrededores donde vivo y todos a una voz me dijeron
que ellos solamente tienen experiencia en mujeres, pero
en hombres "no". Me recomendaron que fuera a una
barbería y yo le dije que me estaba sintiendo discriminado,
porque entiendo que los hombres tienen las manos muy
áspera y mi cabeza está acostumbrada a las manos
dóciles de las mujeres.

Entiendo que es cuestión de adaptación, pero como somos
conocedores de nuestra propia realidad y nuestra limitaciones,
no me siento nada extraño cuando las mismas se presentan.
Seguiré buscando a una Eva que sepa moldar mi cabeza,
la cual tanto cuido; porque ahi es que guardo con mucha
delicadeza mi hard-drive duro de mi computer. Seguiré
esperando por unos dedos sueves y tiernos, para que mi pelo
se sienta honrado al ser acariciado por unas manos delicadas
de una fémina.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom
Copyroght. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: