11 de julio de 2011

BENEFICIOS DE LOS MASAJES PROFESIONALES

Ray Bodymind"s Place
( Ray's Mini-Spa )

BENEFICIOS DE LOS MASAJES PROFESIONALES

El masaje posee una impresionante lista de benéficios tanto para la salud de nuestro cuerpo como de nuestra mente:

*La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

*El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.

*Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

*Cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa.

*Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad.

*Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.

*Ayuda a combatir el insomnio.

*Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.

*Alivia dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como mejora la condición de la piel.

El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan para mejorar la salud en el que se incluyan otros elementos tales como la alimentación, el ejercicio, o la meditación.

Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom



https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0fe2589cec&view=att&th=130eb73374998264&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gpmq0mwa1&zw



LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda los masajes relajantes son mis preferidos

mister dijo...

Como trata los problemas musculoesqueléticos reduciendo la rigidez, aumentando la movilidad y la flexibilidad y facilitando la reparación de los daños en los tejidos. Los fisioterapeutas utilizan diferentes técnicas, como la terapia manual, el ejercicio, la hidroterapia, la movilización de las articulaciones y el masaje, durante un plan de tratamiento. La terapia manual ayuda a recuperar la movilidad de las articulaciones, mejora la tolerancia de los tejidos blandos a la carga y reduce la rigidez. La punción seca y el masaje pueden ser beneficiosos para aliviar el dolor, reducir el estrés y mejorar el tiempo de curación en general.



Gestión del dolor
En nuestro fisioterapia de Perth, nuestro equipo trabaja durante muchas horas para ayudar a quienes sufren de dolor agudo o crónico. Tanto si se trata de un esguince de tobillo, un tirón muscular, un dolor de espalda o una afección más prolongada, con años de experiencia a nuestras espaldas, puede salir de una consulta con un plan de acción claro y ejercicios viables para reducir el dolor a corto y largo plazo. Esta es una lista no exhaustiva de síntomas comunes que la fisioterapia