22 de octubre de 2011

LA VIDA SE NOS VA......

Foto by Ray Bodymind


LA VIDA SE NOS VA......

No mañana sino hoy mismo, debemos de hacer un autoanálisis hasta donde hemos llegado con nuestra vida, la única vida.También tenemos que visualizar a corto plazo las metas que en la actualidad están en proceso y así tendremos un mejor balance del tiempo invertido; porque sin darnos cuenta la vida se nos va y si no la vivimos ahora mañana podría ser muy tarde.

El tiempo que a cada uno de nosotros nos falta por vivir, debemos de sacar una buena parte de cada día para ser invertido en nosotros mismos.

A veces hacemos mucho caso a las cosas supérfluas, e irrelevantes, con la objectividad insinificante sin sentido de las cosas, dedicamos mucho tiempo a los pequeños detalles y ahí se nos va el día, el único día que teníamos para vivir; al final del mismo, cuando esos últimos minutos antes de dormir, le damos un back-up a nuestra computadora de las cosas que hicimos y las que nos faltaron hacer, nos damos cuenta que el día que teníamos para vivir se nos fue y jamás volverá, porque nunca habrán dos días iguales en nuestra existencia. No tenemos un días más o un cumpleaños más, sino un año menos y un día también menos.

“No seamos admiradores de las cosas pequeñas, porque entonces los demás no nos creerán capaces de hacer las grandes” R. Reed.

Todos los días analizamos los bienes materiales que tenemos y los que nos faltan por adquirir, olvidándonos de los valores espirituales que cada uno de nosotros posee, o de qué manera podemos modificar nuestro interior, para encontrarnos a nosotros mismos y así descubrir el potencial que llevamos dentro. Gastamos más el tiempo pensando en cómo podemos conseguir más dinero, objectos, lujo, comodidad y no invertimos en nosotros dándonos calidad de vida, porque todos los pertrechos que de alguna forma adquirimos se quedan para que otros lo disfruten.

Nos cuesta mucho tener presente que la vida es un ratito solamente y que cada día nos gastamos poco a poco, tenemos pérdida de células miles de ellas se reemplazan y en siete años no queda una sola de ellas en su estado

original, porque las billones de ellas fueron sustituídas por otras; o sea ni siquiera ya somos nosotros mismos. Pero seguimos con una venda en los ojos y con intenciones de adquirir riquezas, este afán hace que no pensemos en nosotros, nos convertimos en un robot y pero peor aún muchos deciden ser marionetas, esperando que otros les muevan sus hilos, se dejan llevar por alguien que les guíen sus pasos, sus deseos sus pensamientos y los esclavizan con sus creencias , dogmas, religiones , política, etc y se atreven a renunciar a ser ellos mismos; permitiendo que otros vivan su vida por ellos.

Ray Bodymind

Santo Domingo, RD

Copyright. All rights reserved. 2011

NUNCA TE RINDAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

LLUVIAS DE PALABRAS

RAYBODYMIND

No hay comentarios: