21 de marzo de 2012

EN CASO DE QUE NO ESTE MAÑANA.....

Pintura abstracta de oleo by Ray Bodymind

EN CASO DE QUE NO ESTE MAÑANA......

Quiero que sepas que tu has sido mi mentor para las tantas batallas que he librado, cuando me caía pensaba en ti y me levantaba, me dabas fuerzas para continuar. Mi vida ha sido ardua, dura y muy difícil, pero con el uso de mi cuatro armas poderosas (Paciencia, Perseverancia, Disciplina y Pensamientos Positivos) he salido a flote y he vencido casi todas las adversidades, porque las mismas han sido mis mejores lecciones, para estar preparado para las que me faltan por llegar. La vida es una lucha continua de día a día y siempre pensando cómo yo podría agregar todos los suspiros que corresponden a este día de hoy , mi único día que voy a vivir;porque los mismos son los únicos que me podrán acompañar como equipaje cuando me llegue la hora cero.

En caso de que no esté mañana......

Quiero que sepas que he amado con mucho tezón y lo sigo haciendo, porque el amor debe de darse por completo sin esperar nada a cambio; amar y ser amado es sinónimo de libertad, por eso es que a quien ama debe de dejarlo libre, sin ataduras, sin cortapizas, sin restrinsiones, sin dictadura, porque el amor es libre como el viento, viene y se va, nace y muere, cambia de estación, de lugar y también de velocidad.

Ama hasta que te duela y si te duele es muy buena señal, porque habrá podido saborear el extracto de la esencia de lo que se llama amar. El amor no tiene dueño, no tiene edad, porque es genuino, unipersonal y libre. Es prohibido morirse sin antes haber amado. El amor hay que darlo sin esperar nada a cambio, amar no es tratar o dictar formas y pautas de cómo la pareja debe de ser de acuerdo a su criterio, eso no es amar. Cuando amas no trates de cambiar a la persona amada, déjala libre, porque el amor es también libre.

En caso de que no esté mañana.....

Quiero sepas que siempre he pensado en ti, y que he vivido sediento de amor, cariño y afecto, por eso hoy lo doy por montones, para compensar todos los sentimientos que me dejaron de dar. Tampoco culpo aquellos que No lo hicieron o no tuvieron tiempo para discar 10 dígitos, para decir un “hello” o “como estás”?.

Entiendo que estamos viviendo muy de prisa y no pensamos en nosotros mismos y claro menos hay tiempo para pensar en los demás. No crean que dentro de mi hay rencor o algún remordimiento, en mi interior no hay espacio para eso y mucho menos para el odio, porque no seria libre como soy, ni tampoco feliz como me encuentro, ya que todos los días los he decidido estarlo y esta chispa positiva la puedo compartir con los demás, haciéndole su día mas llevadero, diciéndole que no importa en la situación que te encuentre, Tu tienes todo el derecho a ser feliz, porque la felicidad vive contigo dentro, es tu obligación sacarla para que respire aire nuevo y por que no también un rayito del sol . Tu puedes ser feliz ahora mismo tal como estás.

En caso de que no esté mañana.....

Quiero que sepas que que debes de continuar a como de lugar, dándole calor a tus metas trazadas, que tienes que creer más ti, que debes tener presente en tu mente la claridad de cómo limpiar el camino que te llevarás a concretar tus logros. Debes de luchar a brazos partidos para salirte del círculo llamado “Montón”.Lucha por tu convinción, tus ideales, tus deseos, tus proyectos y tus metas, no puedes dejarlo para que otros lo hagan por ti. Tus caídas, tus fracasos, tus adversidades serán tuyos, pero también tus Éxitos. Nadie llega a ningun lugar por el amor al arte, hay que pagar un sacrificio en el camino, pero luego te queda la satisfaccion de que llegastes y lo lograstes. No seamos ilusos en creer que seremos eternos, los reemplazos nuestro ya nacieron. Asi que vivamos lo mejor que podamos sin hacerle la vida imposible a los demás,,,,,,,aqui solamente somos un pasajero más del tren de la vida y además la vida se nos va....

En caso de que no esté mañana.....

Quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, porque ya me estaba acostumbrando a ustedes, con sus saludos, sus comentarios, sus abrazos, sus consejos, sus muuahzzz , en fin ustedes son para mi una familia grande , aquella que quise tener y nunca tuve.

En caso de que no esté mañana......

Los pensamientos y frases que les escribía todos los días con carácter de exclusividad en Facebook, guarden algunos de ellos para que los apliquen en su diario vivir . Practiquen el verbo amar, querer y dar todos los días para que se sientan felices y asi puedan realimentar siempre su propio espíritu. Que no hagan caso Äl que dirán”, que vivan sus vidas a su manera sin hacer daño al prójimo, que se preocupen por sus conciencias porque ellas son ustedes mismos por dentro y que no les hagan caso al factor reputación, porque ese es el concepto que los demás tienen de ustedes. Rian, canten, bailen, porque la vida es un puro gozo y atrévanse a ser felices.

Reciban un a brazo que les llegue al alma

Ray Bodymind

Santo Domingo, R.D.

Copyright. All Rigths are reserved

No hay comentarios: