14 de febrero de 2009

HOY, YO QUIERO SER TU AMIGO

Image Hosted by ImageShack.us



HOY, YO QUIERO SER TU AMIGO
( Happy San Valentine )

Hoy quiero darte un abrazo y reinterarte mi amistad
quiero que sepas que te llevaré de la mano cuando
tú no puedas más.

Si por alguna razón te caes, no lo pienses dos veces
para levantarte, si no puedes, llámame,: ahi estaré contigo
en lo que canta un gallo.

Ven, acómpañame, vamos a caminar un poco, cuéntame
por qué estás tan cabizbajo/a?. No importa por lo que estés
pasando, pero si te puedo decir que nada es para
siempre, ni la vida , ni la muerte y ni siquiera los problemas.
Siempre existe una salida y más hacia adelante cambiará tu vida.

Hoy es dia de San Valentine, un día en que la mayoría de los
regalos y vestimentas son del color rojo igual que la sangre
que brota de los corazones, heridos, amados, entregados y
hoy es el dia que nos juramentamos cuando estamos enamorados.

Hoy la tristeza no tiene cabida, hoy a los poetas les faltan
palabras, hoy los versos son cortos y precisos, hoy la
luna no tendrá nubes que la opaque, porque el firmamento
le ha cedido el espacio a un cometa y una estrella que
pretendía ser doncella.

Hoy los besos tienen un sabor distinto, los abrazos son más
apretados, las caricias son más extendidas , las miradas son mas
penetrantes y hacer el amor hoy no es para personas
principiantes.

Tambien siento pena por todos aquellos que se aman atravez
de la distancia ( aqui me encuentro yo), que quisieramos tener
alas de golondrina para levantar vuelo, aunque el cielo esté
lleno de mucha neblina.

Muchas felicidades hoy a todos aquellos que han amado
hasta que le ha dolido. Hoy San Valentine es celebrado en
todos los continentes, por los cuatro puntos cardinales ,
en todos los pueblos y también en las ciudades.

Hoy yo quiero estar contigo......

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: