5 de mayo de 2011

DESCUBRE TUS HERRAMIENTAS Y RECURSOS

Foto by Ing. Tony Abreu

DESCUBRE TUS HERRAMIENTAS Y RECURSOS

Cada ser humano está dotado de suficientes recursos, para ser usados, en el momento preciso que exija el factor circunstancial y salir airoso en cualquier situación que se presente.

Los mismos mecanismos de defensa que están instalados en nuestro organismo, son los principales detectores de los peligros que se puedan manifestarse dentro y fuera de nuestro cuerpo.

En nuestro cerebro existe una parte vital llamada mente y la misma es el almacén que contiene los principales recursos y herramientas usuables para resolver las adversidades que nos puedan surgir. Los químicos ymecanismos que son utilizados y transmitidos más rápido que la velocidad de la luz, son minuciosamente elaborados para la solución de un percance o un problema de cualquier índole.

El ser humano es una ediccón hecha a la perfección. La síntesis del extracto de lo que somos, es de la totalresponsabilidad del individuo. Tu decides como comer saludable, tu decides ejercitarte, tu decides tomar líquidos apropiados, tu decides a dejarte guiar por el patrón de tu carácter, (el cual no se puede cambiar, pero sí modificar) y tu decides a utilizar las herramientas necesarias, para abrirte caminos y avenidas por la vida.

Debo decir que: “somos lo que pensamos y sentimos”.

Sería de mucho provecho si cada uno de nosotros, nos analizáramos a sí mismo para poder poner en perspectiva, todo el potencial que vive con nosotros y utilizar éste cuando llegue la ocasión. Tenemos que estar despierto todo el tiempo,y alerta con todo lo que nos rodea; para tener a mano los elementos necesarios y obtener un buen balance en nuestra acción.

Ray Bodymind

Santo Domingo, Rep. Dom.

Copyright. All rights reserved. 2011

“Una de las cosas que voy a lamentar es no haberme
graduado con honores de La Universidad De La Vida”.
Autor: Ray Bodymind


NUNCA TE RINDAS

LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: OFERTA DE UN MES/ HAGASE UN FAVOR A USTED MISMO/A

A MIS POQUITOS AMIGOS: CLORURO DE MAGNESIO, UN MILAGRO CURATIVO

Ray Bodymind (buenoray) on Twitter

Ray Bodymind



No hay comentarios: